Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

INFORMACION ASION

PINCHAR AQUÍ PARA VER

FELIZ NAVIDAD 2012 !!!

Imagen
El mar, en la antigüedad, era un obstáculo insalvable. Cuando se aprendió a navegar se convirtió en un medio de comunicación extraordinario. Debemos aprender, en 2013, a navegar nuestras vidas y convertir los problemas en oportunidades.                                                                                                                                                                       FELIZ 2013!!!    Equipo Docente Aula Hospitalaria La Paz Profesores Aula Hospitalaria Ana, Eduardo,Marisol, Mónica y Lupe. Profesores SAED: Salvador y Paula  Equipo Docente Aula Hospitalaria Ramón y Cajal Profesores Aula Hospitalaria Isabel y Paco Profesora SAED: Yolanda Equipo Docente Aula Hospitalaria 12 de Octubre Profesores Aula Hospitalaria Félix y Geli Profesores SAED: Marta y Agustín Profesoras Educación Secundaria AAHH 12 de Octubre Ramón y Cajal La Paz Raquel y Pilar Coordinadora M

Feliz Navidad os desean los Profesores del SAED

Imagen
Feliz Navidad os desean los profesores, Paula , Salvador , Pilar y Raquel, del Servicio de Atención D omiciliaria del Hospital de la Paz de Madrid.

UNA VISITA INESPERADA

Imagen
El miércoles día 12 de diciembre recibimos una visita en nuestra planta, PEDIATRÍA , la 11 del hospital. Todos estabamos muy contentos y sorprendidos; los niños, las enfermeras, los padres, incluso los profesores nos pusimos algo nerviosos.  Como veis en la foto vino a vernos una persona muy especial... y no es Mario (que es el niño más especial de todos) sino VICENTE DEL BOSQUE . Llegó al hospital con un regalo para Mario, que fiel a su atlético de Madrid, le recibió con el himno de su equipo. Vicente del Bosque, actual entrenador de la selección española de fútbol, fue muy amable. Se fotografió y firmó autógrafos a todos aquellos que se lo pidieron. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.