Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

MURALES DE INVIERNO DEL AULA HOSPITALARIA CÍNICO SAN CARLOS

Imagen
Al Aula Hospitalaria del Clínico también ha llegado el cambio de estación!!  Aquí os dejamos el mural de Invierno!!! Y el árbol de los mandalas y los refranes sobre el invierno!!!

¡¡¡YA LLEGÓ EL INVIERNO AL AULA DEL RAMÓN Y CAJAL!!!

Imagen
Hemos cambiado de estación y en el Aula estrenamos mural. Esperamos que os guste.

NAVIDAD EN EL AULA HOSPITALARIA DEL CLÍNICO

Imagen
Este año hemos hecho dos tipos de decoración Navideña en el Aula HOspitalaria del Clínico: 1. Un Nacimiento con Piedras pintadas 2. Árboles navideños en los que tanto los niños como los adultos que trabajan en Pediatría han pintado su dibujo y escrito por detrás su deseo Los alumnos del Colegio pintando los Cantos rodados que serán las figuras del Belén Detalle : utilizamos las plantas del herbario para ambientar el Belén El pastor y las ovejas.....Las Piñas pintadas son los árboles NACIMIENTO TERMINADO Colocando los dibujos en los abetos Así quedaron Los papás de Neonatología también pusieron su deseo en el árbol Miren,Carmina,Sonia y Marisa

Concurso de Chritsmas 2014

Imagen
Estos son los dibujos ganadores en el II Concurso de Chritsmas del  Aula Hospitalaria  Clínico San Carlos 1º Premio categoría Mayores de 12 años: Angélica Muñoz Martín 1º Premio categoría 7 a 11 años : Chihb Hazzut Najwa 1º Premio categoría 3 a 6 años : Sergio Ribeiro Abuelo El jurado estuvo formado por: Maite Santos Ávila y Montserrat Moreno Esgueva  ( enfermeras de pediatría) Miren Intxaurraga Abezía y María Luisa de los Frailes Álvaro ( maestras)