Visita al animalario del Ramón y Cajal


El día 25 de enero de 2012 los alumnos del aula hospitalaria Ramón y Cajal  hicimos una visita  al Animalario, en la planta -3 derecha.

Nos recibieron dos veterinarios y un investigador. Tuvimos que ponernos calzas para entrar a ver los animales, olía muy mal.

Nos enseñaron las ratas. Tenían una habitación  estéril y solo pudimos verlas por una ventana. Las ratas estaban en jaula una encima de otra.

Los conejos, cada uno en su jaula .Todos los conejos tenían los ojos rojos. Eran muy grandes , estaban muy asustados porque según nos dijeron los acababan de traer de la granja.

Las dos ovejas eran hembras, las utilizaban solo para experimentar con la sangre.

Después de ver a los animales, empezamos a hacer preguntas a los veterinarios. Fueron muy amables y nos resolvieron todas las dudas. Y a la salida, antes de irnos tuvimos que quitarnos las calzas.


Comentarios

  1. me gustaron mucho los conejos que tenian un nombre raro

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Jorge.Yo sabía que experimentaban con animales antes de con personas, pero nunca me imaginé de que aqui, en este hospital, hubiera animales.En general la visita estuvo muy bien, había un montón de conejos enjaulados con los que experimentaban,también ovejas y ratas.Estuvimos unos 30 minutos en aquel lugar. Lo peor fue lo de ponerse las calzas, pero bueno.La visita estuvo muy bien y fue muy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Soy una niña qe estaba ingresada y en vez de un animalario creía que era un laboratorio y no fui pero que encantaría haber ido porque pensaba qe eran animales muertos pero estaban vivos.. la próxima visita si estoy ingresada me gustaría ir.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria haber estado viendo los animales.Para ver como eran. Y que hacian con ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

MARISA INICIA UNA NUEVA ETAPA