JUBILACIÓN DE ISABEL BRAVO
Y... también se nos ha jubilado
Isabel Bravo García
maestra del Aula Hospitalaria Ramón y Cajal
y tampoco para ella podía faltar este pequeño homenaje
de sus alumnos y de todos los que hemos trabajado con ella
Isabelita, mi Enhorabuena por este momento de tu jubilación tan merecida!!!!
ResponderEliminarTe deseo toda la suerte del mundo, que disfrutes de cada momento, de todas las personas que tienes a tu alrededor y te quieren, de tus nietos...
Maestra, compañera, amiga...ni te imaginas todo lo que he aprendido de tí, de tu buen hacer en las aulas, de tu perseverancia para conseguir tus objetivos, de tu vitalidad, de tu capacidad para ilusionarte y llevar proyectos a cabo,de tu capacidad para separar lo importante de lo superfluo...Cuando quiera hacer una actividad plástica bonita o celebrar una conmemoración, o ver a los chicos felices a pesar de "su mochila", miraré las fotos del Ramón y Cajal ( que me las he guardado) y seguiré aprendiendo de ti, claro y de tu gran compañero Paco...
Un beso muy fuerte compañera, mucha suerte y seguimos en contacto por mail y, ahora también por whasap....y... no tenemos que dejar de tomarnos un cafetito de vez de cuando.
Hola Marisa, eres UNICA.........
EliminarHacía unos días que no entraba en el blog y....... al leer todo lo que dices me he emocionado mucho. Según estoy respondiendo, estoy llorando, pues se te ha olvidado decir que soy un poco llorona.
Agradezco muchísimo todas las COSAS BONITAS que me escribes, aunque muchas de ellas no son del todo ciertas. Tu me miras con muy buenos ojos.
Un abrazo muy fuerte y te deseo que continúes con esa gran capacidad de trabajo e ilusión.
Ah..¡ Por supuesto que nos tomaremos un cafetito
Isabel, te deseo toda la Felicidad que mereces en este nuevo periodo que comienzas. Aquí estamos y esperamos verte pronto.
ResponderEliminarBesos,
Yolanda ( SAED)
Gracias Yolanda, espero ir muy pronto a veros, nada mas terminar la rehabilitación allí estoy.
EliminarUn abrazo
Hola, somos los alumnos del Hospital Ramón y Cajal. Nos alegramos de que porfín puedas disfrutar de la vida aunque nos hubiese gustado conocerte y compartir buenos momentos contigo, porque todos nos han contado buenas cosas sobre ti.
ResponderEliminarHola chicos, como he tardado unos días en contestar quizá ya no estéis en el Hospital pero quería agradeceros vuestros buenos deseos, y deciros que para disfrutar no hace falta jubilarse pues yo os confieso que he disfrutado mucho trabajando con alumnos como vosotros .
EliminarUn abrazo
Cuando hemos vuelto en septiembre muchas personas han preguntado donde estaba la maestra. A todas les ha dado mucha pena que te hayas jubilado.
ResponderEliminarImagínate a mí después de siete años trabajando juntos.
No me gustaría excederme en tus capacidades profesionales y cualidades personales que a veces he podido envidiar y que me han servido como motivación en la labor educativa en el aula y en los proyectos nuevos que se iniciaron allá por 2006 cuando empezaste a trabajar en el aula hospitalaria.
Tu vocación, ganas de trabajar, de mejorarlo todo, de seguir aprendiendo cosas nuevas y seguir enseñando a niños, alumnos de prácticas, compañeros...
También has sido un buena proveedora de tartas, bizcochos y frutas de ese huerto ecológico que cuida "tu Luis".
Un fuerte abrazo y disfruta de este nuevo período de tu vida junta a tu familia y amigos.
Bueno.... Paco , has hecho que se me escape alguna lagrimita, (debe ser que hoy estoy un poco sensible).
EliminarComo decía Marisa yo también he aprendido muchas cosas de ti, te recuerdo que cuando llegué al Hospital no sabía nada de como funcionaba un Aula Hospitalaria y tu me enseñaste. En una cosa te doy la razón siempre me ha gustado aprender cosas nuevas y juntos hemos estado peleando con las NUEVAS TECNOLOGIAS aunque tengo que reconocer que sabes mucho más que yo , por eso eres el responsable de las TIC.
Un fuerte abrazo y pronto nos vemos.
Mi querida Isabel, siempre con una sonrisa en la boca y unas palabras de ánimo cuando me encontraba flojilla este año pasado. No olvidaré los detalles que has tenido conmigo y tu manera de trabajar en el aula, siempre tan atenta y tan cariñosa, y aunque no hemos estado juntas en ella, yo solía ir para saludarte y podía comprobar lo mucho que te querían los pequeñines.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor en esta nueva etapa y que sigas con esa vitalidad envidiable que te caracteriza!
Por último, aunque esto parezca una despedida no lo es porque yo espero que no perdamos el contacto.
Un beso muy fuerte.
Las profes de Aulas Hospitalarias de Oviedo, tuvimos la oportunidad de conocer y trabajar con Isabel en un Proyecto ya hace unos años.... Recordamos con cariño aquella época, como nos acogísteis en madrid y nunca olvidaremos el entusiasmo con el que Isabel desarrollaba su trabajo.
EliminarEstamos seguras que en esta nueva etapa, harás feliz a los que te rodean como hiciste con los que te rodearon. Un placer y una suerte haber te conocido y tener la oportunidad de colaborar contigo.
Isabeitaaaaaaaaaaaaaaa....¿ CÓMO TE DEJARON jubilarte tan jovencísima que eres????
¿Qué clase de enchufe tuviste???
Ahora que tienes tiempo, recuerda que te quedó pendiente una asignatura.
ORGANIZACIÓN del encuentro de Profes en Castilla la Mancha ( decide lugar) y la fecha y las de Oviedo... ALLÍ ESTAREMOS
Un abrazo muy fuerte.
Gracias compañeras, no me esperaba esto,¡ como se nota que seguís nuestro Blog y que sois unas expertas "Blogueras"!. Con ese Proyecto que decís me inicie en este mundo de las nuevas tecnologías gracias a vosotras.
EliminarAh....¡ lo de jovencísima me ha llegado al alma, ya os lo recompensaré.
Bueno...., prometo organizar un encuentro en Toledo, pronto os propondré fecha y programa.
Un abrazo
Sin lugar a dudas, este mes de septiembre no ha sido un mes de septiembre cualquiera para el cole del hospital, ya que ha sido el mes en el que se ha jubilado una delas profes más cariñosas y simpáticas que han pasado por él, mi pequeña Isabel.
ResponderEliminarJubilación….esta palabra que engloba tanto en tan sólo diez letras….la jubilación es júbilo, alegría por haber cumplido con tu labor, pero también es, sin duda, un cruce de sentimientos encontrados: alegría-tristeza, nostalgia por el pasado-ilusión por el futuro….
Y es que, en cierto modo, una maestra nunca se jubila, sigue presente en todos los que ha dejado huella: alumnos, compañeros, amigos… En tu caso esta huella es muy profunda, ya que todo lo que has hecho lo has hecho con dedicación y, como dice Gabriel Celaya, tú tienes en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta y mucha paciencia concentrada. Por ello, y, sobre todo, por tu fortaleza y tu forma de ser, estoy segura de que disfrutarás de esta nueva etapa, viviéndola con intensidad y disfrutando de todos esos aspectos que por falta de tiempo a veces te pudiste perder.
Gracias a todos los que formáis parte del cole, de una forma u otra.
Os quiero.
Un beso muy fuerte.
Raquel.
Raquelilla, ¡¡¡Que cosas tan bonitas dices!!!!, sabes que lo de "pequeña Isabel" me gusta mucho.
EliminarMuchas gracias por el entusiasmo que me has trasmitido y por todo lo que he aprendido de volcanes, ácidos-bases ...y demás.
¡¡Que suerte tienen tus alumnos!!!
Un abrazo muy fuerte
I Miss You ;(...
ResponderEliminarMis Smileys te echarán de menos...
Mis Mandalas te echarán de menos...
Mis Bingos mal pronunciados te echarán de menos....
Pero YO te echaré de menos mucho mas que todos......
Besitos, Besazos y Un Monton de Abrazos... Y recuerda: Hoy, si una sonrisa se forma en tu cara…
una sonrisa feliz que quizás no puedes explicar;
Es porque en aquel momento
estoy pensando en ti y sonriendo también.
Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jeanne
Hola Jeanne, no dudes que te recordaré siempre con una SONRISA . Yo también echaré de menos esos mandalas, bingos.....y por supuesto a tí
EliminarPara mejorar mi ingles te diré que ya me he matriculado en el programa That´English. Espero que cuando nos veamos pueda saludarte en tu idioma natal.
Muchos besos
Pues aunque sabíamos que estabas mirando lo de la jubilación, no ha dejado de ser una sorpresa que "la vuelta al cole" de este año se hiciera sin ti en el Aula Hospitalaria del Ramón y Cajal.
ResponderEliminarLa vida está llena de etapas, y sin duda tu has comenzado una nueva. Como dice K. Kavafis en "Ítaca", lo importante no es el objetivo final, sino lo que vamos adquiriendo por el camino.
Mi contacto contigo, y con vosotros era fuera de clase, en esos ratos de tentempié. Echaremos de menos las "tentaciones" que siempre traías para compartir con nosotros: las picotas y los dulces...
Que seas feliz. Ya sabes dónde me tienes.
Magí
(pongo el poema citado)
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.
Pide que el camino sea largo.
Que muchas sean las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos nunca vistos antes.
Detente en los emporios de Fenicia
y hazte con hermosas mercancías,
nácar y coral, ámbar y ébano
y toda suerte de perfumes sensuales,
cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.
Ve a muchas ciudades egipcias
a aprender, a aprender de sus sabios.
Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Itaca te enriquezca.
Itaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.
Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas.
C. P. Cavafis. Antología poética.
Alianza Editorial, Madrid 1999.
Magí, seguiré tu consejo y procuraré "enriquecerme" con lo que vaya adquiriendo en el camino, antes de llegar a Ítaca; de hecho durante el tiempo que hemos estado en contacto me he ido enriquecido con algunos de tus mensajes.
EliminarMe alegra que te gustasen mis "tentaciones culinarias", me acercare por el Hospital de vez en cuando para que no las eches de menos.
Un abrazo
Ays Isabel, compañera, fue un curso que se pasó volando, pero me encantó trabajar con Paco y contigo, lo sabéis y siempre me acordaré de vosotros. Ahora se abre una nueva etapa y será maravillosa. Por supuesto, ¡espero seguir viéndote en los conciertos! Aprendí cosas de ti, como la paciencia, el cariño hacia los alumnos y el buen trato en el día a día, imprescindible para poder convivir como compañeros en el trabajo. Te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes, sigamos en contacto!!!
ResponderEliminarAbrazos y enhorabuena por esa jubilación merecida!
Gracias Diego, seguro que como tu dices esta que empiezo ahora será una etapa maravillosa .
EliminarMe alegro mucho si pude trasmitirte un poco de cariño hacia los alumnos , aunque en tu caso no creo que fuera necesario ya que lo que yo he visto siempre ha sido tu buena relación con los chavales y lo mucho que estos te apreciaban.
No dudes que estaré en tus conciertos , soy una de tus fans.
Un abrazo
,
Pilar, este comentario es para ti, no me deja dar a responder en tu entrada.
ResponderEliminarMe alegra mucho pensar que te has sentido acogida y bien estando conmigo, espero que este curso te encuentres al menos como con nosotros. No dudes que seguiremos en contacto.
Un abrazo
Hola Isabel:
ResponderEliminarSoy Ana, tu sustituta, aunque no nos hayamos conocido ya me han hablado mucho de tí y espero que disfrutes mucho de tu jubilación.
Yo estoy muy contenta de estar aqui y espero ser una digna sucesora.
Que seas muy feliz en tu nueva vida!!
un saludo.
Ana
Hola Ana:
EliminarMuchas gracias por tus buenos deseos. Me alegro que estés contenta ya veras como vas a estar fenomenal.
Espero vernos muy pronto.
Saludos
Hola Isabelíta.
ResponderEliminarNos has dejado y no sabes lo que te echo de menos...No te pido que vuelvas porque se que tú estás muy feliz y vas a saber ocupar perfectamente tu tiempo. Ha sido un placer compartir contigo hospital, café, charlas...pero me ha sabido a poco. Gracias por todo y para mi no es una frase hecha.
Un abrazo enorme.
Conchi
Hola Conchi:
EliminarEfectivamente no ha sido mucho el tiempo que hemos compartido pero ha sido intenso y bonito. Por otra parte lo de dejaros nada de nada , cualquier dia estoy por allí.
Un abrazo
Querida Isabel,
ResponderEliminarEspero que ahora que te jubilas seas tan feliz como cualquiera de tus jornadas laborales que hemos tenido la suerte de compartir contigo. Siempre era fácil convencerte para contar a los medios de comunicación qué se hacía en el Aula Hospitalaria. Siempre has estado cuando te hemos necesitado. Todos los días has venido a trabajar ilusionada y creativa. Ha sido un placer coincidir contigo (en el hospital, en la cafetería, en el tren, etc) como profesional y como la excelente persona que eres.
Un abrazo y un beso muy fuerte,
Virginia Olmedo
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario de Móstoles desde agosto de 2013. Anteriormente responsable de Comunicación del Hospital Universitario Ramón y Cajal (de 2006 a 2013)
Hola Virginia:
EliminarTe agradezco mucho todos los piropos que me dices. La verdad es que era difícil resistirse a tus propuestas dado tu poder de convicción .
Sabia que no estabas en el Hospital pues te llamé para despedirme y me lo comentaron.
Me alegra mucho tenerte localizada.
Un abrazo
Querida Isabel: ha sido un verdadero placer compatir contigo el trabajo en el Hospital. Tu dedicación y cariño con nuestros pequeños pacientes y tu disposición para colaborar con las iniciativas que te planteábamos dejan, tanto en ellos como un nosotros, una profunda gratitud.
ResponderEliminarAhora te toca, merecidamente, descansar. Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo.
Manuel Cuerva García del Castillo.
Subdirector de Gestión y SS.GG.
Hospital Universitario Ramón y Cajal.
Hola Manuel: muchas gracias por estas palabras tan agradables y cariñosas. Ha sido muy fácil trabajar en el Hospital entre otras cosas por personas como tu que atendían siempre nuestras demandas.
EliminarEspero ir muy pronto por allí .
Un abrazo
Querida Isabel.
ResponderEliminarNos hemos enterado de tu jubilación y aunque hace tiempo que no estamos en contacto, nos acordamos mucho de los momentos tan agradables que pasamos juntas.
También recordamos, con mucho cariño, la visita a vuestro hospital y la ilusión con la que vivías nuestra profesión.
Un beso muy fuerte desde el hospital Vall d'Hebron.
Laura, Carme, Montse, Gladys y Rosa
Hola Chicas:
EliminarGracias por escribir en este blog sobre esos momentos agradables que efectivamente pasamos juntas mientras duró nuestro Proyecto. Yo también lo recuerdo con cariño pues fueron muchas cosas las que compartimos.
Espero no perder el contacto con vosotras.
Un fuerte abrazo
Hola Isabel Enhorabuena, por esa merecida jubilación ahora empieza otra parte de la vida para disfrutar a los nietos y a los hijos.
ResponderEliminarTe recordaremos desde ASION, con esa paciencia y dedicación con la cual has enseñado arropado y cuidado a tantos niós y sobretodo la SONRISA Y LA ALEGRIA que te caracterizan.
Mucha Suerte en está nueva etapa y a disfrutar.
Un beso y un abrazo fuertes
Paola Porrúa Ocejo
Psicológa y Neuropsicológa ASION
Gracias Paola, ¡¡que ilusión leer tus palabras!!!.
EliminarEfectivamente intentaré disfrutar todo lo que pueda de mis hijos y nietos (tengo uno y otra que llegará en Enero). ¿Qué tal tu pequeña?, ya estará muy grande!!.
Un abrazo
Pero bueno, ¿ cómo que te jubilas? Esto si que no me lo esperaba. Si en nuestras sesiones de cuentos tu sonrisa estaba ahí, en primera fila, disfrutando con los cuentos, animando a todo el mundo a entrar, a aplaudir, a cantar, a participar..como una niña mas...y resulta que no, que no tenías 10 años, que me la metiste doblada. Ahora te puedo decir lo importante que ha sido para nuestras sesiones de "Cuentos y Cantos" tu presencia, tu forma de estar y compartir. Para los que contamos, "contar" con la mirada atenta y la sonrisa perfecta de alguien cómplice es tan tan importante..cuando la energía está bajita, cuando hay dolor o hartura, qué importante poder nutrirse del entusiasmo y la inocencia de una oyente como tú. Muchas veces me he apoyado en ti sin tú saberlo para tirar, para coger aire y conectarme de nuevo a esa corriente de la fuerza de los cuentos. Aprovecho ahora para decírtelo y para desearte todo el júbilo que seas capaz de disfrutar a partir de YA.Que disfrutes de tus nietos, de tu familia, de la vida. ENHORABUENA DE CORAZÓN.UN ABRAZO DE CUENTO. Teresa.
ResponderEliminarCuando leía tu comentario, parecía que estaba escuchando uno de tus cuentos.¡¡¡Dices unas cosas tan lindas!!!!.
EliminarEste último año te hechos echado de menos, espero que pronto retoméis esas sesiones de Cantos y Cuentos (como tu los llamas), pues los niños y niñas del Hospital los están esperando.
Muchas gracias por acercarte a nuestro blog y dedicarme estas palabras tan cariñosas.
Un fuerte abrazo. Isabel
Isabel! Enhorabuena por tu jubilación. Has sido una gran profesional, me ha encantado poder trabajar contigo y que me enseñaras tantas cosas. Tu vitalidad, tus ganas de trabajar y el entusiasmo que cada día contagiabas a todos es de ageradecer. Eres una profesional como la copa de un pino.
ResponderEliminarHa sido un placer. Disfruta de tu tiempo!!
Un beso muy fuerteee
Hola Paloma, pero bueno ¿Cómo te has enterado? ¿eres seguidora de nuestro blog?.
EliminarMuchas gracias por verme con esa mirada tan generosa.
Un abrazo
Hola Isabel¡¡
ResponderEliminarSin dudas eres una persona muy especial ( hasta para pedir y luchar por todo lo que hay que mejorar). Te echaremos de menos ( Paco a ti también te apreciamos) pero se agradece mucho vuestro compromiso con un proyecto en el que sin vosotros somos mucho menos. DISFRUTA¡¡ Javier Verdasco
Hola Javier:
EliminarMuchas gracias por este comentario. He estado muy cómoda participando en vuestro proyecto, creo que a los chicos y chicas que están ingresados en el Hospital les viene muy bien La Ciber.
Un abrazo. Isabel
Hola Isabel, soy Marta. Espero que me recuerdes. Aquella alumna de prácticas que pasó por allí de febrero a mayo hace dos cursos. Para ponerte algo más en tesitura, soy mamá de mellizos, de los que os hablaba. Ya me he enterado de que te jubilas. Pues mi más sincera enhorabuena. No me cabe duda de que vas a aprovechar muy bien tu tiempo entre tu nietecito y tus múltiples actividades culturales. Sólo decirte que se te echará mucho de menos por allí pues a la gente estupenda cómo tú siempre se la echa de menos y nunca sobra. Fue un placer conocerte y aprender contigo. Gracias por haberme tratado tan bien y haber tratado de ayudarme siempre que estaba tu mano. Guardo un estupendo recuerdo tuyo. Espero volver a verte. Yo aún le debo un concierto a Diego, así que ojalá nos veamos en alguno de sus conciertos. Un abrazo muy fuerte Isabel. Con mucho cariño de Marta.
ResponderEliminarGracias Marta, ¡¡¡que sorpresa tan agradable!!!!.
EliminarNo hacían falta tantas pistas, te había identificado a la primera.
¿Cómo están los peques?, cuando puedas me mandas una fotito.
¿Qué tal el tema del trabajo? aunque lo que se dice "trabajo" no creo que te falte con los mellizos.
Si tienes un ratito algún día nos podemos ver a la hora que toman el café en el Hospital, y si no como tu dices en uno de los conciertos de Diego , me avisas, pues a mí también me hace mucha ilusión verte.
Un fuerte abrazo. Isabel
Hola Isabel!!! Soy Víctor Tevar, el profe de baloncesto de la Fundación del RM. Quiero manifestar mi alegría y mi pena:
ResponderEliminarMI ALEGRIA, por el comienzo de tu nueva etapa en la vida, no todos se merecen tanto como tú esta etapa. Espero que la disfrutes solo como tu sabes hacerlo.
MI PENA, por no haber podido despedirme de tí como es debido, con dos besazos. Al no estar ya en la Fundación no me entere cuando fue tu despedida.
No quiero terminar estas líneas sin AGRACECERTE todo lo que me has AYUDADO, MOTIVADO y por todo lo que me he DIVERTIDO(sobre todo en carnaval).
TE DESEO, todo lo mejor. DISFRUTALO que te lo mereces.
BESAZOS enormes
Hola Víctor:
EliminarYa sabía por Paco que no estabas en la Fundación. Deseo que sea porque has encontrado un magnífico trabajo .
Muchas gracias por este comentario que me dedicas, tan agradable y bonito .
Espero que nos podamos ver en algún momento , mantendremos el contacto a través del correo, teléfono....
Un fuerte abrazo
Isabel
GRACIAS a ARACELI, PILAR, BEGOÑA, LOLA, CARMEN SUPER, CORIN, MARIELA, ALICIA, PALOMA, ESPERANZA , PIEDAD, CARMEN Y MARIA JOSE.
ResponderEliminarHola Chicas, quería agradeceros públicamente la fiesta de despedida que me organizasteis el otro día.
Fue un DETALLAZO muy bonito . Quería deciros que para mi ha sido muy agradable trabajar en la Planta de Pediatría con vosotras. Siempre que os hemos propuesto algo habéis estado dispuestas, daba lo mismo "Entierro de la Sardina" que "Día del Libro"..... .
Estos años en el Ramón y Cajal han sido para mí especiales y diferentes, ya que no es lo mismo trabajar en un Colegio que en el Aula de un Hospital y gracias a vosotras puedo decir que la experiencia ha resultado de las más bonitas que he tenido en mi vida laboral, pues habéis facilitado mucho nuestro trabajo.
Un fuerte abrazo para todas
Isabel
Isabel: Acabo de leer los comentarios que te dedican en el blog. No me extraña nada el grato recuerdo que dejas en todos; y las palabras que te dedican las comparto una por una porque conozco tu calidad humana. Espero que pronto nos veamos. Un beso
ResponderEliminarQuerida Isabel,
ResponderEliminarNos ha gustado mucho tu carta, te vamos a echar mucho de menos.
Esperamos volver a verte pronto y sobre todo que vengas para organizar las fiestas y que nos enseñes a bailar el chotis como bien tú sabes!
Siempre te tenemos presente aquí por la planta, ya que toda tu energía positiva y entusiasmo se ha quedado aquí con nosotros.
Los mejores deseos del mundo para ti,
Las enfermeras de la 11 C/A Pediatría.
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue sepa todo el mundo que yo estoy en esta "empresa" por tí.
Me trasmitiste siempre lo mejor de las AAHH y del SAED; se me pusieron los dientes largos y me decidí. Suerte y lotería que me hayan concedido la comisión.
Quiero que sepas que estoy muy contenta en el Clínico y, verdaderamente, esto es otro mundo, en el que cada día aflora lo
mejor de uno mismo para trabajar.
No hay derecho a que te jubiles justo ahora que empiezo yo....., que me pongo nostálgica.......
¡¡¡¡¡¡ NOS DEBEMOS UN CAFÉ !!!!!!!!!!!!!!
Hola Miren:
EliminarMuchas gracias por tu comentario y me alegra que estés tan contenta e ilusionada.El tener una compañera como Marisa estoy segura que te ha ayudado a sentirte tan bien y llena de proyectos en ese mundo tan diferente al que tu conocías .
Precisamente me he podido jubilar porque personas como tu toman el relevo en esa tarea que como dicias saca lo mejor de cada uno.
Efectivamente nos debemos un cafetito, mejor dicho te lo debo yo que soy la jubilada.
Un abrazo
Isabel
Yo hice mis prácticas en ese aula hospitalaria y la verdad es que la experiencia fue única y maravillosa! Os deseo lo mejor a todos y espero pasarme a veros pronto. Un beso para los peques, adolescentes y mayores pero en especial para Isabel y Paco.
ResponderEliminarMuchas gracias Claudia. Espero que cuando te acerques por el Aula me avises y pueda estar allí para verte.
EliminarUn fuerte abrazo
Isabel
Hola Isabel!!
ResponderEliminarSoy Inma, nada decirte que me siento muy afortunada de haberte conocido y de que hayas compartido conmigo parte de tu experiencia. Gracias a vosotros por el trabajo tan maravillos que hacéis día tras día, que de una forma u otra sois el enlace que nos une a nuestra vida cotidiana, que por circunstancias la dejamos un poco de lado...
Espero que te lleves un bonito recuerdo en el que agradezco que me dejaras formar parte de él. En general, agradecerte que seas Isabel.
¡¡¡Que alegría Inma!!!! ¿Cómo te has enterado de que me he jubilado?.
ResponderEliminarNo veas la ilusión que me hace saber de ti. Espero que estés fenomenal .
Si vas por el Hospital algún dia me avisas y me acerco para verte , me apetece charlar un ratito contigo.
Un abrazo muy fuerte. Isabel
Hola Isabel, soy Carolina. Este año se me ha echo muy raro al no verla todos los días. Pero la profesora Ana es muy buena y hasta nos hemos hecho amigas. También esta Litzi que es de Bolivia, ella también es muy buena. Cuando hago manualidades en el aula de los pequeños me divierto mucho.
ResponderEliminarTe Mando un beso y un abrazo.