UNA VISITA INESPERADA

El miércoles día 12 de diciembre recibimos una visita en nuestra planta, PEDIATRÍA, la 11 del hospital. Todos estabamos muy contentos y sorprendidos; los niños, las enfermeras, los padres, incluso los profesores nos pusimos algo nerviosos. 
Como veis en la foto vino a vernos una persona muy especial... y no es Mario (que es el niño más especial de todos) sino VICENTE DEL BOSQUE. Llegó al hospital con un regalo para Mario, que fiel a su atlético de Madrid, le recibió con el himno de su equipo.




Vicente del Bosque, actual entrenador de la selección española de fútbol, fue muy amable. Se fotografió y firmó autógrafos a todos aquellos que se lo pidieron.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Comentarios

  1. Ya me imagino la cara que debío poner Mario al ver a Vicente del Bosque, y...también la vuestra Raquel y Paloma...Estas cosas pasan a veces en los hospitales, cuando menos se lo espera uno !Sorpresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a todos nos hizo muchísima ilusión su visita. A Paco e Isabel también, aunque no pudieron salir en la foto porque estaban en el aula ;)
      Realmente fue una sorpresa muy agradable tener tan cerca a una persona como Vicente del Bosque que, habiendo conseguido tanto a nivel profesional, se mostró tan cercano y humilde con todos nosotros.
      Desde luego, experiencias como ésta nos acercan la magia de la Navidad. ¡FELIZ NAVIDAD!
      Raquel ;)

      Eliminar
  2. Yo soy el de la camiseta, Mario.Y me gustó mucho la visita de mi amigo Vicente del Bosque

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba ingresada pero no me enteré de la visita,tampoco ví a los jugadores del Real Madrid

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Brayan y el chico de la foto tiene suerte. Y a mi me hubiera gustado conocer a Tito Vilanova.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

MARISA INICIA UNA NUEVA ETAPA