UNA VISITA INESPERADA
El miércoles día 12 de diciembre recibimos una visita en nuestra planta, PEDIATRÍA, la 11 del hospital. Todos estabamos muy contentos y sorprendidos; los niños, las enfermeras, los padres, incluso los profesores nos pusimos algo nerviosos.
Como veis en la foto vino a vernos una persona muy especial... y no es Mario (que es el niño más especial de todos) sino VICENTE DEL BOSQUE. Llegó al hospital con un regalo para Mario, que fiel a su atlético de Madrid, le recibió con el himno de su equipo.
Vicente del Bosque, actual entrenador de la selección española de fútbol, fue muy amable. Se fotografió y firmó autógrafos a todos aquellos que se lo pidieron.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Ya me imagino la cara que debío poner Mario al ver a Vicente del Bosque, y...también la vuestra Raquel y Paloma...Estas cosas pasan a veces en los hospitales, cuando menos se lo espera uno !Sorpresa!
ResponderEliminarLa verdad es que a todos nos hizo muchísima ilusión su visita. A Paco e Isabel también, aunque no pudieron salir en la foto porque estaban en el aula ;)
EliminarRealmente fue una sorpresa muy agradable tener tan cerca a una persona como Vicente del Bosque que, habiendo conseguido tanto a nivel profesional, se mostró tan cercano y humilde con todos nosotros.
Desde luego, experiencias como ésta nos acercan la magia de la Navidad. ¡FELIZ NAVIDAD!
Raquel ;)
Yo soy el de la camiseta, Mario.Y me gustó mucho la visita de mi amigo Vicente del Bosque
ResponderEliminarYo estaba ingresada pero no me enteré de la visita,tampoco ví a los jugadores del Real Madrid
ResponderEliminarMe llamo Brayan y el chico de la foto tiene suerte. Y a mi me hubiera gustado conocer a Tito Vilanova.
ResponderEliminar