Me encanta escribir_SAED LA PAZ

Os presento una serie de composiciones escritas que ha realizado mi alumna Cecilia a lo largo del mes y medio de atención domiciliaria.
A Cecilia no le gustaba redactar pero  con esta simple técnica, que utilizo con todos mis alumnos, fue descubriendo lo fácil que le resultaba componer consiguiendo, con una serie de palabras dadas como referencia,escribir unos cuentos fantásticos donde se combinan perfectamente la imaginación y la creatividad.
Como podréis ver en cada una de las composiciones le doy a la alumna tres, cuatro o más palabras con las que tiene que hacer una oración, primero muy sencilla y segundo mucho mas larga donde entran las características de cada una de ellas.
El resultado ha sido fantástico.Como podréis comprobar están fotografiadas con al cámara del móvil desde su propio cuaderno de trabajo y luego insertadas en documento word. este documento una vez guardado como pdf es enviado a su tutora para su evaluación y seguimiento. No han sido pasadas a limpio ni corregidas con antelación, hasta se puede apreciar algún despiste por mi parte a la hora de la corrección.
Espero que os guste.

Presentación realizada por Salvador Hernández profesor del SAED del Hospital La Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

MARISA INICIA UNA NUEVA ETAPA