VISITA DE LOS REYES MAGOS AL RAMÓN Y CAJAL

Comentarios

  1. ¡Que sorpresa! yo no estaba aqui ingresada cuando vinieron los reyes magos. Seguro que se lo pasaron genial los hijos y los padres.
    A mi me han regalado un perro en casa.

    ResponderEliminar
  2. Es genial que los Reyes también lleguen a los hospitales.
    Enhorabuena niños y demás personal del hospital por esa visita sorpresa que recibísteis!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bueno!!! . Veo que fue una grata sorpresa para todos y los chicos recibieron sus regalos , como no podía ser de otra forma el dia de Reyes.

    A los profes les quiero decir que son unos expertos colgando en el blog entradas con todo tipo de técnicas.
    Os deseo un Feliz año 2014.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho ver la cara de ilusion de los niños y de los bebes.
    Yo vi la cabalgata desde mi casa me gustó mucho porque te regalaban caramelos y te tiran cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

MARISA INICIA UNA NUEVA ETAPA