miércoles, 17 de junio de 2015

SE JUBILA PACO GORDILLO ZAHÍNO


6 comentarios:

  1. Hola Paco, ya llega , ya te jubilas!!!!!. Descubrirás la de cosas que quieres hacer y el poco tiempo que tienes para hacerlo, pues aunque no te lo creas es así: "No te da tiempo a hacer todo lo que quieres".
    Coincido con Marisa en la ayuda que siempre nos has brindado a los que llegábamos despistados, también estoy con ella en resaltar el que eres una persona metódica, perfeccionista......cualidades que a mí me han sido muy útiles por mi tendencia a todo lo contrario por lo que yo creo que hemos hecho un buen equipo. Quiero decirte que los años que hemos trabajado juntos me he sentido muy bien, compartiendo decisiones, ideas........
    Nos vemos pronto. Un fuerte abrazo
    Isabel Bravo

    ResponderEliminar
  2. Mariángeles Esperanza22 de junio de 2015, 7:34

    Entrañable Paco: definirte como persona es hablar de responsabilidad, disciplina, trabajo bien hecho… Estás dentro de ese escaso grupo de Buenas Personas, con la que tuve la suerte de compartir docencia en un trabajo tan arduo y satisfactorio a la vez y que fue agradable, positivo y grato. Gracias por esos años.
    Sin embargo para mí no sabes lo importante que fue tu colaboración en la formación de mi hijo. Cada mañana poder contarte dudas, miedos, progresos y retrocesos en su desarrollo y educación, lo importante que eran tus opiniones, no sabes cómo las eché en falta cuando me jubilé. (Tú sabes muy bien de lo que hablo). Gracias por aquellos momentos y por ser como eres.
    Qué alegría Paco, te jubilas. Enhorabuena, te mereces disfrutar de tu tiempo, que tan honrosamente has dedicado a los demás.
    Disfruta y sé feliz.

    ResponderEliminar
  3. Marisa de los Frailes22 de junio de 2015, 7:41

    Paco!!!
    Qué se siente cuando llegan estos momentos??? Supongo que una mezcla de sentimientos de alegría y también de un poco de tristeza, y es que no debe ser fácil dejar atrás este trabajo , por llamarle de alguna forma, tan bonito y en el que has puesto tanta entrega.
    Cuando llegué hace....muchos años ya a las Aulas Hospitalarias, no fue fácil para mi...tenía tanto que aprender!!!! y todo ese aprendizaje lo he realizado gracias a los profes veteranos , gracias entre otros profes a ti. Siempre dispuesto a ayudar ,a mi claro, pero a todas las personas que han pasado por el Ramón y Cajal...profesores nuevos, alumnas de prácticas...Pero además de toda esta ayuda y de todo este aprendizaje, lo más importante es que además de compañeros nos hemos hecho amigos, yo te considero así, porque sé que siempre podré contar contigo.
    Paco!!! ahora vas a tener mucho tiempo para hacer todas esas cosas que te gustan...leer ( tus libros de papel de la biblioteca), ir al cine con tu mujer...y también poder ayudar a tus mayores.
    Te deseo toda la felicidad en este nuevo periodo que ahora comienzas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco; junto con Isabel Bravo, fuiste mi primer contacto con las AAHH, y me encantó.
    Isabel siempre ha estado muy contenta en el Ramón y Cajal, y en parte porque te ha tenido a tí codo con codo. Esto me lo ha dicho siempre.
    Espero que sigas viniendo a la cena del día del maestro, y compartamos, además del "metro" nuestras vivencias.
    Un abrazo.
    Miren

    ResponderEliminar
  5. Paco, te deseo toda la Felicidad en esta nueva etapa que comienzas. Que disfrutes de este nuevo tiempo, tiempo merecido después de tanta entrega en el Aula Hospitalaria Ramón y Cajal. Aula Hospitalaria donde se te guarda tanto cariño.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. TERESA PACHECO Y LOURDES CASTRO1 de julio de 2015, 5:55

    Paco, por fín ha llegado el momento de la jubilación. Ahora podrás disfrutar de tu tiempo libre, dedicarte a tus aficiones, pasar más tiempo con tu familia, visitar a tus compañeros del Ramón y Cajal y darles mucha envidia...¡en fin! todas esas cosas que todos ansiamos hacer.
    ¡Enhorabuena y que seas muy feliz en esta nueva etapa!
    Un abrazo.
    Teresa Pacheco y Lourdes Castro.

    ResponderEliminar