MAÑANA DE CONVIVENCIA CON ALUMNOS SANTA MARÍA DE YERMO

Esta mañana hemos tenido una visita muy especial en el Aula del Clínico, los alumnos de 2º de la ESO del Colegio Santa María de Yermo.
Nuestros alumnos han tenido una mañana de convivencia muy bonita con los compañeros vecinos del Colegio del al lado. Todos juntos han realizado un trabajo navideño  para decorar el Aula y después todos juntos también han disfrutado de la Magía de Rafael Amieva .
Para nuestros alumnos ha sido una mañana especial en la que han disfrutado de todo el cariño que traían consigo los alumnos del Yermo, para los alumnos del Yermo ha sido una mañana también muy emotiva y especial. Todos hemos disfrutado, nos hemos emocionado y hemos aprendido.
Enhorabuena a todos los chic@s que han compartido la actividad porque han tenido una actitud y comportamiento ejemplar!!!

En el Colegio
Ayudando

Compartiendo


Escribiendo sus deseos

Y después...disfrutando con La Magia





Gracias chicos por esta jornada tan bonita!!!

Comentarios

  1. Me lo he pasado muy bien con los trucos de magia del mago Rafael Amieva. También decorando las estrellas fugaces y dibujando el árbol de navidad.

    ResponderEliminar
  2. Tamara Luján (10 años)17 de diciembre de 2015, 3:11

    Me he divertido mucho con el mago. También con los chicos que vinieron al cole del hospital.

    ResponderEliminar
  3. Fue muy emocionante ver la gran empatía de los chicos del cole Santa María de Yermo con los alumnos del aula del hospital.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

MARISA INICIA UNA NUEVA ETAPA