SE JUBILA NUESTRA COMPAÑERA PAULA!!



Comentarios

  1. Paula!!
    Llegó el momento de tu jubilación!!
    Sé que vas a echar de menos el trabajo con los niños y también el contacto en el día a día con tus compañeros.
    Eres la decana de las profes hospitalarias y nos vamos a acordar de tus consejos y aportaciones en nuestras tareas cotidianas, pero espero seguirte viendo en las celebraciones que sigamos teniendo porque siempre contaremos contigo al igual que con los otros compas que se han jubilado ya.
    Hemos compartido momentos muy buenos y también algunos muy amargos,así es la vida. Ahora te toca seguir en esta nueva etapa que seguro que vas a disfrutar y seguir llenando con tu ayuda a los demás.
    Un besote muy fuerte Paula!!
    Un honor y un gustazo haber trabajado contigo!!
    Mucha,mucha suerte!!!
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. ¡ Enhorabuena Paula por llegar como has llegado a la jubilación! A partir de ahora otra etapa que espero y deseo que la disfrutes tanto como lo has hecho en la enseñanza.
    Descansa que ya te toca y se muy feliz. Nosotros aquí quedamos para cuando quieras visitarnos y si traes un bacaladito de ese que te sale tan bien estupendo, jajaja es broma, vuelve cuando te apetezca que serás bien recibida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Clara ha llegado el momento de tu jubilación,espero que disfrutes de ella y descanses de la enseñanza. Hace muchos años que nos conocemos aunque no hemos trabajado juntas me consta que eres una persona que disfruta con lo que hace. Te deseo lo mejor. Un beso
    Toñi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Paula, te deseo una maravillosa etapa de jubilación, muy muy merecida. Que la disfrutes.
    Esperamos seguir viéndote.
    Un abrazo fuerte,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Querida Paula:
    Llegó el momento de descansar con la satisfacción del deber bien cumplido! Puedes estar orgullosa de tu trabajo, ahora toca otra etapa de la vida diferente de la que hay que disfrutar mucho. Espero que seas muy feliz. Un beso fuerte.
    Ana (Ramón y Cajal)

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, soy Miren; ZORIONAK !!!!!!
    Me da mucha penita que te jubiles, porque en los tres cursos que he compartido contigo desde el SAED, nos has trasmitido serenidad, profesionalidad, colaboración,..... Seguro que tú también nos echarás de menos, pero nos seguiremos viendo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

MARISA INICIA UNA NUEVA ETAPA