JUBILACIÓN DE CELIA ESTEBAN MORCILLO





Comentarios

  1. Compartir tantas horas en un trabajo tan bonito es lo que tiene, que más que compañera te haces AMIGA!! sobre todo si esa compañera es tan leal, entusiasta ,cercana, cariñosa y entrañable como tú!!
    Ha sido una decisión difícil!!
    Cuántas dudas!! pero has hecho lo adecuado!!
    Jubilarse cuando se tienen tantos proyectos ...viajar, leer, disfrutar de la arquitectura de las ciudades, de tu Madrid de adopción, de tantos museos, seguir aprendiendo...tener tiempo para estar con la familia de forma más relajada, con los amigos...El día 15 vas a poder cumplir tu sueño ...pasear a media mañana por las calles de Madrid.
    Te voy a echar de menos, pero me alegro mucho por tí y te deseo una Feliz jubilación, y ...solo me queda darte las gracias por tu colaboración, tu disponibilidad siempre para todo... Ha sido una suerte tenerte de compañera!!
    Te quiero Compañera /AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  2. Celia! Qué suerte la mía haberte conocido, y qué suerte poder haber compartido trabajo contigo y poder aprender de las mejores profes!
    Es una auténtica suerte comenzar tu camino en este mundo tan bonito de la educación y encontrase a personas tan profesionales como tú, porque al final en la universidad no te enseñan a ser un buen maestro, te enseñan las personas que te vas encontrando por el camino.
    Todo un placer haberte conocido, te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa.
    Un besazo muy muy grande!
    Marina.

    ResponderEliminar
  3. Feliz jubilacion Celia! Que disfrutes muchísimo del tiempo libre y de tus viajes. Qué suerte haber podido aprender de una maestra con tanta experiencia y tanto mundo. Gracias por compartir todo lo que sabes. Un beso muy grande!
    Celeste.

    ResponderEliminar
  4. Ya se jubila Celia y deja atrás el colegio,ya se va un pedazo de nuestros corazones.Ella es alegre y muy trabajadora,siempre sonriendo y dispuesta para todo.Ahora tienes tiempo de hacer muchos viajes,ir a exposiciones,conciertos y museos.
    Y ya finalizando, espero que disfrutes de todo el tiempo libre y que nunca nos olvides.

    Con mucha música y todo mi cariño!
    Ana Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia, soy Miren.
    Me parece increíble que pases a formar parte de "las Jubiladas" porque eres joven, tienes mucha vitalidad, y sobre todo entusiasmo en la tarea de Educar.
    Pero con este carácter tuyo, tan emprendedor, investigador, solidario..... también harás y descubrirás otras actividades que , hasta ahora, con la agenda tan cargada , no podías disfrutar.
    Recuerdo un día que comentaste "...haciendo manualidades..... no me lo puedo creer...."
    ¡¡¡ Y el Arte que has tenido !!!!!!!
    Porque enseñando, aprendemos.
    Y hemos aprendido de ti : de tu prudencia, de tu empatía, de tus consejos ....
    Sácale partido a tu nueva etapa !!!!!
    Te quiero , Celia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias compañeras por vuestras palabras, me han emocionado, ya lo sabéis. Esta experiencia de SAED y AAHH ha sido un broche precioso para mi carrera. Hoy es el último día de trabajo y tengo sentimientos encontrados, pero estoy feliz por la cantidad de cariño que estoy recibiendo y porque sé que seguiremos viéndonos. He comprobado que a estas alturas de la vida todavía se pueden hacer amigos estupendos, y eso es algo muy valioso. Yo también he aprendido de vosotras, de las más jóvenes y de las menos, enseñanzas para la vida porque sois un equipo estupendo a nivel humano y profesional.
    Hasta siempre compañeras, amigas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

MARISA INICIA UNA NUEVA ETAPA