Bienvenida Primavera



En el Hospital Ramón y Cajal hemos dado la bienvenida a la PRIMAVERA

Comentarios

  1. Hola mi nombre es Zaira Pastor, no encuentro un email donde poder escribirte y preguntarte alguna duda que tengo, por eso te lo escribo aquí espero que no te importe. Soy licenciada en pedagogía, hice las practicas en el hospital Clínico de Madrid y desde que terminé no hago mas que buscar un aula hospitalaria donde poder trabajar, en lo público complicado por tema de oposición, ¿me puedes decir/orientar algún hospital privado o concertado que tenga aula hospitalaria?. Esta rama es la que mas me gusta, disfrute un montón con mis practicas y con el voluntariado que hice en la paz años atrás, mi sueño es trabajar ahí y por mas que busco no encuentro nada. Mil gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

MARISA INICIA UNA NUEVA ETAPA