JUBILACIÓN DE CONCHI RORÍGUEZ DE COSSÍO
Conchi entro a formar parte de este mundo de Aulas
Hospitalarias en enero de 2013
Hasta entonces fue Maestra en el más amplio sentido de la
palabra, desde alumnos de lo que ahora serían 2º de la ESO hasta alumnos de Educación Infantil.
Tres Grandes Aulas ha coordinado,
Nada menos que La Paz, El 12 de Octubre y El Ramón y Cajal
Y lo ha hecho de forma magistral, priorizando siempre el
bienestar de los alumnos y de los compañeros.
Como Conchi misma ha dicho:
Un gran broche para una vida dedicada a la educación!!!
Enhorabuena, Maestra, Compañera, Amiga!!
Por esta vida de dedicación plena al magisterio y por esta
merecidísima Jubilación!!
ResponderEliminarParece mentira, pero todo llega
Conchi.
Cuánto hace que nos conocemos...mejor no decimos años para no dar muchas pistas de los que tenemos, pero son muchos...Y en tantos años han pasado muchas cosas.
Te conocí dedicada a la pedagogía y al Magisterio y he podido comprobar como te implicabas con tus alumnos,como te querían..todavía tienes a muchos en facebok que te recuerdan y te dedican palabras muy cariñosas, y eso es por algo.
Cuando se planteo la necesidad de encontrar a una persona para coordinar las tres grandes aulas hospitalarias que has coordinado, no me cupo duda de que lo harías genial, y así ha sido...lo pudimos comprobar en la emotiva despedida de Jubilación que te hicieron tus compañeros...Ahí había un reconocimiento a la labor realizada...labor encomiable que yo he podido comprobar cuando te posicionabas siempre junto a tus compañeros y cuando ponías por encima de todo lo demás la educación y bienestar de los niños.
Te doy las gracias Conchi por haber realizado también esta tarea que en principio no era fácil.
Antes que compañeras fuimos amigas, y ahora que termina tu tarea profesional,tengo la suerte de seguir siendo tu amiga y seguir viéndonos aunque a veces no pueda ser todas las veces que quisiéramos.
Un besote muy fuerte Conchi y que disfrutes todo lo que te mereces en esta nueva etapa.
Te Quiero!!!
Hola Conchi,soy Isabel Bravo, hacia mucho que no entraba en el blog pero al ver que Marisa te habia escrito, como solo ella sabe hacerlo, esas cosas tan bonitas , no he podido resistirme.
ResponderEliminarFue poco el tiempo que coincidimos pero de alguna forma he mantenido el contacto contigo y creo que Marisa esta en lo cierto cuando dice lo bien que has llevado a cabo esa dificil tarea de coordinacion.
Quiero desearte una muy feliz jubilacion. Un abrazo