Comentarios

  1. Un día fantástico en el carnaval del hospital,
    con nuestro profe Paco, muy divertido. De verdad
    que me ha gustado mucho disfrutar con todos los
    amigoss. :-)

    ResponderEliminar
  2. Fue día en el caranaval del hospital R. y cajal.Con caretas manuales muy divertidas y bolsas d basura como capas.
    Inolvidable :)

    ResponderEliminar
  3. La fiesta del carnaval me gustó mucho. Paseamos a la sardina Sabrina por el pasillo de la planta de pediatria.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Marta. Soy la estudiante de prácticas, estoy aprendiendo mucho con los profesores del Aula Hospitalaria, Paco e Isabel, que son muy buenos profesionales y tienen un montón de recursos. También estoy aprendiendo mucho de los niños hospitalizados. Me está gustando mucho la experiencia, espero aprovecharla al máximo. La preparación y fiesta del Carnaval estuvo muy bien. Estoy deseando preparar otras fiestas. Un saludo a todos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos! Soy Alba, una exalumna de Isabel y Paco.
    Paco, te sienta muy bien ese disfraz, aunque prefiero el de helado!!
    Seguid animando y ayudando (y obligando a estudiar tambien, claro) a los chicos. No os imaginais la alegria que le dais a la planta de pediatria.
    un beso enorme! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

JUBILACIÓN DE ISABEL BRAVO