Hoy, nuestros alumnos de la Paz, después de trabajar con las matemáticas y el lenguaje, han aprendido a través de la visita de la UME, que podemos estar  tranquilos porque hay unas personas que nos ayudan en situaciones de catástrofe como El Terremoto de Lorca, los incendios de Guadalajara y Galicia, el hundimiento del Prestige...
Los militares de la UME han contado a nuestros alumnos como trabajan  y con qué medios cuentan.
Los chicos, además de aprender, han disfrutado probándose sus cascos, encendiendo sus linternas, viendo los vehículos especiales que tienen...

Comentarios

  1. Estoy en el Hospital Ramón y Cajal y este video me ha gustado mucho. Desmuestra como estas personas se interesan por todos los niños. en general me ha parecido muy educativo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en el hospital Ramón y Cajal y este video me ha gustado.Los niños parecían muy alegres.Los soldados de la U.M.E son muy solidarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

JUBILACIÓN DE ISABEL BRAVO