Este libro de Adrián García Ron ,Neuropediatra del Hospital Clínico San Carlos de Madrid,es un buen compendio que nos acerca al conocimiento de los niños con Altas Capacidades,que pueden pasar en muchos casos inadvertidos en La Escuela e incluso manifestarse como Alumnos Conflictivos y presentar Fracaso Escolar.Adrián García Ron nos hace ver que nuestras Escuelas son vitales para evitar la pérdida de grandes cerebros,que deben buscar la excelencia educativa de todos los niños,independientemente de su capacidad y el camino que decidan o puedan seguir. Se resalta la necesidad de la identificación de estos alumnos,de ofrecerles respuestas personalizadas,de facilitarles SU OPORTUNIDAD. El libro ofrece pautas sencillas y claras para su identificación. ...
Hola: he visto vuestras fotos estabais guapisimos
ResponderEliminarSan Isidro como Santo Patrón que es de Madrid, no merecia menos que el festejo que aquí en el Ramón y Cajal le habéis hecho, con mantones,claveles,pañuelos.
ResponderEliminar¡¡Vivan los chulapos del Ramón y Cajal!!
Me gusta la celebración que habéis hecho en este hospital.
ResponderEliminarEn mi colegio Cristo Rey también celebramos San Isidro.
Los pequeños, hasta cinco años, vienen vestidos de chulapos.
Como todos los San Isidros, en el Ramón y Cajal no podían faltar los mantones, claveles y demás indumentarias festivas...bueno... y hubo rosquillitas????Seguro que lo pasasteis genial, y los trajes de lo más original para jugar al baloncesto!!! Aupa equipo!!!!
ResponderEliminar