Entre rosas y rosales

Ayer Domingo día 26 estuve en La Rosaleda del Parque del Retiro viendo la colección de Rosas que cada caño concursan en una maravillosa exposición. Siempre cargo con mi cámara de fotos para hacer reportajes allí donde voy. Al llegar a casa se me ocurrió la idea de ofrecerle un trabajo editado por mi  a un compañero con el que tuve el gusto de trabajar durante 11 años en el Colegio Ramón y Cajal de Torrejón de Ardoz y que hace unos días nos ha dejado por culpa de un infarto Cardiaco después de 10 días jubilado voluntariamente. También os lo dedico a todos vosotros. La película dura alrededor de 12 minutos y en ella podréis ver las rosas como protagonistas de la misma. Lógicamente estoy abierto a las críticas que veáis oportunas, sobre las fotos, la música y la edición.
¡Va por por ustedes y por ti Miguel Aguirre Yabrés!





Comentarios

  1. Qué pena Salvador, que Tu Unicornio Azul no haya podido ver este video tan precioso que le has dedicado, le hubiera encantado!!!!! A mi...también me ha gustado mucho y te mando un abrazo muy fuerte por la pérdida del Maestro, de tu Maestro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa, fue un compañero que tuve en Torrejón durante los 11 años que estuve allí en el Colegio Ramón y Cajal. Recuerdo la dedicación tan grande que tenía en el Colegio y en el Barrio. El día que me enteré a través de una llamada telefónica fui por la tarde al Tanatorio y me encontré con muchos exalumnos de la época que se acercaron para saludarme con mucho cariño. Me invitaron a participar en el facebook que han abierto los antiguos alumnos del Colegio y me han acogido maravillosamente. Creo que es lo mejor que nos podemos llevar de esta profesión.
    Gracias nuevamente Marisa por tu comentario.
    Un abrazo
    Salva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

MARISA INICIA UNA NUEVA ETAPA