lunes, 2 de junio de 2014

DESPEDIDA A JORGE DURÁN(ALUMNO DE PRÁCTICUM DEL AH CLÍNICO)

10 comentarios:

  1. Marisa de los Frailes2 de junio de 2014, 12:22

    Jorge!!!
    Que poquito te queda de estar con nosotras!!!
    Ya sabes que te vamos a echar mucho de menos porque has sido un muy buen alumno de prácticas. Desde el primer momento que llegaste actuaste con prudencia y discreción pero con eficacia y entusiasmo.
    Los alumnos de prácticas siempre nos aportais cosas buenas, hacéis que saquemos lo mejor que tenemos de nosotros en nuestro afán de mostraros lo mejor de esta profesión tan bonita que habéis elegido.
    Has tenido la oportunidad de conocer de cerca dos de las más bonitas y entregadas profesiones, la sanitaria y la educativa.Hay algo mejor que la posibilidad de curar y educar a un niño?
    Aprendes pronto Jorge porque te gusta enseñar y te gustan y disfrutas con los niños. Vas a ser un buen profesor no me cabe duda y que buena elección de futuro has elegido!!!!
    Sólo espero haberte podido trasmitir un poquito de ilusión y entusiasmo por esta profesión, yo creo que es lo más importante porque lo demás se aprende pero las emociones se llevan dentro.
    Un besote muy fuerte Jorge y toda la suerte del mundo de tu mentora y amiga.
    Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites!!!

    ResponderEliminar
  2. Jorge es un chico fantastico es el mejor profesor de hospital que he tenido, me cae genial y le deseo lo mejor en su nueva vida de profesor de primaria es muy bueno con los niños por eso le va a ir tan bien.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Antonio Herranz Castillo4 de junio de 2014, 4:00

    Jorge, soy Antonio; has sido un buen profesor para los tres días que he estado hospitalizado.
    Me has ayudado con el dibujo para mural de Medio Ambiente.
    Me gustaría que pudieras trabajar en mi colegio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jorge,
    Nos vamos a acordar mucho de ti.
    Espero que vengas a vernos.
    Te deseo todo lo mejor .
    Un abrazo Carmina.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué decirte que no te lo haya puesto Marisa?
    ¡Qué bonito que siempre hayas querido ser profe!
    Yo me siento afortunada porque me gusta mi trabajo, y creo que tú también lo serás; por lo menos lo has demostrado durante este tiempo.
    Cuando yo digo "de mayor quiero ser......" es porque, a pesar de mis arruguitas y canitas, esta profesión hace que te sientas siempre joven, con ganas de aprender.Este es el espíritu que nos has trasmitido y que tiene el efecto Boomerang.
    Termino con una frase del escritor Oliver Wendell:
    "Los hombres no dejan de jugar porque envejecen, sino que, envejecen porque dejan de jugar"
    Continúa llevando tu sonrisa y entusiasmo por delante.
    Un beso muy fuerte.
    Mirentxu

    ResponderEliminar
  6. Toda gran caminata empieza por un primer paso...Jorge, tú ya llevas unos cuantos kilómetros y vas en el primer puesto para llegar a la meta de todo gran maestro. Tienes lo más importante: sensibilidad, profesionalidad y ganas de trabajar con entusiamso...sigue así.
    Ha sido un placer conocerte.
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Ana, la hermana de Jorge y tengo que decir que me ha emocionado leer tan bellas palabras sobre mi hermano. GRACIAS!!
    También me gustaría agradecer el trato que habéis tenido con mi hermano y que ha provocado que Jorge deje las prácticas con nostalgia y tenga siempre un bonito recuerdo de estos especiales días.
    Jorge es una persona con un gran corazón, luchadora, sensible, reivindicativa y sobretodo con muchas ganas de enseñar, por lo que estoy segura que será un maestro que no pasará de largo en la vida de los alumnos que vaya teniendo. Suena mal que lo diga yo al ser su familia, pero como ya lo habéis comentado antes vosotras estoy excusada ;).

    Un saludo para todos.

    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Aiaiai jajaja que pena tu despedida,que por fin vengo yo hoy,y me dicen que te fuiste ayer.Bueno espero que te vaya muy bien tu carrera profesional,que eres un grande y un profesor 10.Jajajajaja.Que tienes madera para esto.Me gustaria saber mas de tu vida a lo largo del tiempo.Espero que te vaya todo genial jajaja.Un beso muy grande:)

    ResponderEliminar
  9. No puedo explicar la emoción que siento al leer tantas muestras de cariño por vuestra parte. Apenas ha pasado un día que terminé mis prácticas ahí y nadie se puede imaginar lo que he echado de menos estar allí con vosotras. He pasado muchísimos buenos momentos y me ha aportado tantísimo personal y profesionalmente que aunque ya os lo he dicho mil veces y en especial a ti Marisa, no puedo estar más agradecido por todo lo que habéis hecho por mi.
    Muchas gracias también a los comentarios de los alumnos, ha sido un placer formarme con vosotros, y al resto de profesoras que habéis hecho una labor fantástica a parte de conmigo con todos los niños. En cuanto a ti Yolanda, me hubiese gustado despedirme de ti, igualmente el miércoles que viene intentaré pasarme cuando acabéis a haceros una visita antes de empezar las vacaciones.

    Un beso muy fuerte a todos.

    Jorge Durán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote muy fuerte Jorge , a terminar la Memoria y a disfrutar de las vacaciones (aunque tengas que currar un poquillo en los campamentos) que te las has merecido.
      Nosotras también te hemos echado de menos a tí!!!
      Gracias Anusklbz por escribir en el Blog!!!!Me han encantado las palabras que dedicas a tu hermano. Un besote fuerte también para tí aunque no te conozca.

      Eliminar