ENHORABUENA MARILUZ!!!!


Comentarios

  1. Marisa de los Frailes21 de junio de 2014, 1:35

    Todas las personas que pasan por tu vida te dejan una impronta y la tuya ha sido cómo tu humanidad, tu humildad , tu sencillez...el ser tan buena gente conquista los corazones de todos los que están alrededor.Jamás he oído un comentario negativo hacia tu persona y...decir eso de un Jefe es decir mucho en su favor.
    Enhorabuena Mariluz, y todos mis mejores deseos para tí en esta nueva etapa que ahora comienza que seguro que va a ser distinta pero maravillosa.
    Un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Miren Intxaurraga24 de junio de 2014, 2:39

    Cuando te diriges a cualquier Servicio de la Administración piensas que no te van a hacer caso; que las personas que trabajan allí, con el papeleo tienen bastante.
    Mi sorpresa fue maravillosa desde el primer momento que hablé contigo. La atención y ayuda que me prestaste fueron incomparables.
    Este ha sido mi primer curso en Aulas Hospitalarias y SAED. Lo que quiero expresar no es "peloteo" ni "quedar bien", porque ya te vas; es decir lo atenta, empática, disponible y solícita que has estado siempre.
    ¡¡¡¡Y qué envidia de poderte jubilar tan guapa !!!!
    Con todo mi afecto,un beso.
    Miren

    ResponderEliminar
  3. Yolanda Blanco ( SAED Ramón y Cajal)25 de junio de 2014, 10:13

    Mª Luz, como profesora SAED quería darte las gracias por tu atención y disponibilidad en todo momento, por tu cercanía como persona y por habernos facilitado tanto nuestra labor diaria.
    Desearte toda la felicidad en esta nueva etapa que emprendes.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Maestros Ramón y Cajal30 de junio de 2014, 0:58

    Muchas gracias por tu trabajo durante este tiempo en la atención de niños hospitalizados. Mucha suerte en tu nueva etapa. Te lo mereces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Y CONDUCTA EN SITUACIONES DE ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL

MARISA INICIA UNA NUEVA ETAPA